If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Request Appointment

MBA: Es un procedimiento seguro, no invasivoque puede devolverle su vida.

La gente que sufre de dolores crónicos a través del país ha descubierto el beneficio de un nuevo procedimiento llamado Manipulación Bajo Anestesia o MBA.

MBA no es intrusiva, es una alta técnica especializada echa por estrenado médicos quiroprácticos. Despues de un exámen médico, el paciente es sedado para conseguir un estado de relajación. Este estado permite que el doctor haga una serie de ajustes y movimientos de estrechamiento sin que el paciente tenga aprehensión o congestión muscular. El resultado conseguido en pacientes seleccionados es realmente fenomenal.

Aquellos pacientes que no encuentran mejoría a través de tratamientos conservativos o que serán operados (o recuperándose de una operación), MBA puede ser una alternativa efectiva. Estudios prueban que MBA elimina o reduce en gran parte el dolor y ayuda a recuperar y a aumentar los movimientos. Comparados con una operación y otros procedimientos, el tiempo para volver al trabajo y vida normal de los pacientes de MBA es mucho más rápido y duran mas tiempo.

La historia de MBA

MBA ha sido practicado desde los últimos años de 1930 y usado por los doctores de osteopatía y cirujanos de ortopedia por muchos años y a probado ser un buen tratamiento para muchas condiciones de dolor crónico. Durante los últimos años, el uso de MBA ha hecho tremendos avances ambos en la técnica y la anestesiología.

Hoy en día MBA es un procedimiento multi-diciplinarios en enfermos externos que se practica en el hospital. Todos lo casos que se han estudiado muestran que MBA es seguro y efectivo.

¿Quién se beneficia con MBA?

MBA es un procedimiento que puede ser efectivo a gente con dolores crónicos de cuello, la espalda y coyunturas. Es también efectivo en personas con condiciones causadas por incapacidades de largo tiempo o accidentes y en lesiones que no han respondido a tratamientos convencionales. Estas son algunas condiciones que MBA puede ayudar:

• Acumulamiento de adhesiones fibrularias
• Problemas crónicos de discos
• Disco herniado sin fragmentación.
• TMJ
• Dolor intratable por condición neura muscular del esqueleto.
• Tortiquilosis.
• Lesiones crónicas recurrentes.
• Cirugía de la espalda sin buen resultado
• Hombros congelado

¿Cómo funciona MBA?

MBA consigue resultados porque permite hacer ajustes de huesos y músculos de una terapia elegida - sin la resistencia usual. Un sedativo liviano permite que usted sea sensible sin tener recelos

Los ajustes son muy suaves. La adhesión fibrosita, que le limita los movimientos y contribuyen al dolor, es alterada. Los músculos son estirados y las fibras colágenas son eliminadas o reducida las restricciones. El resultado es el dolor o la incomodidad es reducida o eliminado.

¿Cómo puedo empezar un plan de tratamiento MBA?

Generalmente hablando, cualquier paciente con dolores crónicos que a llegado a una situación donde el tratamiento tradicional no le ayuda, puede considerar MBA. De todas maneras, la evaluación de un paciente cualificado es la llave del éxito. Su doctor puede determinar si MBA es una opción para usted.

Una vez aprobado para el MBA, usted necesitara un proceso medico de selección completo para que pueda tener un sedativo liviano. Su doctor también puede decidir si usted necesita uno o más tratamientos de MBA.

Los exámenes usualmente incluyen:
• CBC Estudios de sangre
• SMA 6
• Rayos X del pecho y un ECG o electrocardiograma a los pacientes de 50 años o más.
• Un examen de embarazo a todas las pacientes de MBA.

Su doctor puede hacerle exámenes adicionales como MRI, si los necesita. Después que el doctor determina que usted es un buen paciente, se proseguirá a hacer una cita para su MBA.

¿Que pasa después del procedimiento?

El cuidado después del procedimiento es una parte muy importante. Este puede empezar inmediatamente después del procedimiento. De MBA es completado.

Típicamente, usted visitara la oficina del doctor para hacer una combinación de ejercicios de estiramiento, además de creo-terapia y estimulación de impulsos eléctricos. Después de eso, puede irse a su casa a descansar.

Después del otro procedimiento de MBA (si necesita mas de uno) usted puede aumentar el resultado siguiendo un cuidado consistente del programa de terapia por los próximos siete a diez días en la oficina del doctor. El lo guiara por los mismos ejercicios de estiramiento que se consiguieron durante el procedimiento del MBA.

Usted seguirá con rehabilitación por las próximos cuatro a seis semanas de ejercicios estrechamiento y flexibilidad además de ajustes sugeridos por su doctor.

Un programa consistente con la terapia de después del procedimiento MBA le ayudara a conseguir la fuerza que tenia antes de la lesión le ayudara a prevenir dolor y incapacidad en el futuro.

Que dicen los pacientes acerca de MBA

"Lo mejor es que MBA me ha devuelto mi vida."

"Puedo vivir una vida sin dolor y no tengo que tomar píldoras para el dolor."

"Me sentí el 75% mejor el primer día... En el se-gundo mejor... y en el tercer día pensé, Aleluja! Y aquí estoy."

"Constantemente tenia un dolor ardiente que no me dejaba incluso con tratamiento, pero entonces vino MBA y el dolor se fue."

"El primer día me sentí un poco mejor, pero el según-do día es cuando note la mayor diferencia... y el tercer día me acuerdo que le dije a mi esposa cuando desperté, "No puedo creer que me estoy levantando de la cama sin dolor"..... y desde ahí seguí sintiéndome mejor."

Go to top of page